Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, ha dado a luz a una niña el pasado 26 de abril, justo un año después de que desaparecieran las pequeñas a manos de su padre, Tomás Gimeno.
El nombre elegido para la pequeña ha sido Elsa, según ha revelado el presidente de Sos Desaparecidos Joaquín Amills, en Informativos Telecinco, quien ha explicado que la llegada de este nuevo bebé "convierte el dolor en amor y da a la vida significado".
Beatriz se quedó embarazada a mediados del año pasado, y la llegada de la pequeña ha supuesto "una inmensa alegría" para ella y su pareja, tras haber sufrido un momento muy doloroso.
Amills ha declarado además que la llegada al mundo de Elsa, "es gracias al cariño y solidaridad" recibido en los perores momentos.