domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Madina niega que exista una ''competición de avales'' hacia las primarias

El candidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina ha negado hoy que exista "una competición de avales" y ha insistido en que en España se está abriendo un tiempo nuevo y una nueva manera de hacer política porque se está produciendo un "relevo generacional".

En declaraciones a TVE, Madina, que ya ha presentado más de 15.000 avales, cinco mil más de los cerca de 10.000 que son necesarios, ha dicho que el número de avales forma parte de las "curiosidades" de los congresos, pero no se trata de una "competición", ya que lo que importa es la participación.

En su opinión, el PSOE tiene que "recomponer una dirección fuerte para la elaboración de un proyecto político de enorme profundidad" en los cambios que plantean para la sociedad española en los próximos años.

"Tenemos mucho trabajo pero mi empeño va a ser construir un gran proyecto de transformación desde el diálogo y el consenso", ha precisado, una idea que para Madina contrasta con el del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de quien ha dicho que ha desarrollado un proceso de reformas "prácticamente en solitario".

Madina niega que exista una ''competición de avales'' hacia las...
Comentarios