Una comida organizada por López Seijas reúne a gallegos 'ilustres' en Madrid

Al encuentro, organizado por el presidente del grupo Hotusa, asistieron rostros conocidos de la comunidad gallega en la capital como Mariano Rajoy, Núñez Feijóo o Juan Serrano
Alberto Núñez Feijóo, Juan Serrano y Mariano Rajoy. EP
photo_camera Alberto Núñez Feijóo, Juan Serrano y Mariano Rajoy. EP

Una comida organizada por el presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seijas, reunió en Madrid a algunos de los gallegos afincados en la capital de España con más representación a nivel estatal, como el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El ágape, convertido ya en tradición, tuvo lugar en las instalaciones del hotel Eurostars Madrid, del que es propietario el empresario chantadés.

El encuentro contó también entre sus invitados con el actual líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, entre otros otros rostros conocidos de la comunidad gallega en Madrid. Varios de los comensales proceden del ámbito de la política, como el director de la Casa de Galicia y exalcalde de Portomarín, Juan Serrano, que posó sonriente con los dos últimos líderes de su partido a nivel nacional. 

Cabe recordar que fue la renuncia del exregidor a su cargo de senador por designación autonómica la que permitió a Núñez Feijóo ocupar su vacante para tener representación en la Cámara alta y poder verse las caras periódicamente con el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el Senado.