jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Los seis policías detenidos por presunto homicidio en Murcia declaran este miércoles

Los seis policías detenidos ayer en Cartagena por su presunta vinculación con la muerte de un hombre en marzo pasarán mañana a disposición del juzgado de guardia de esa localidad después de que hoy concluya su declaración en la Jefatura Superior de Policía de Murcia, donde se encuentran incomunicados.

Según fuentes cercanas a la investigación, alguno de los detenidos prestaron ayer declaración en sede policial para aclarar lo ocurrido, dado que, de acuerdo con las primeras hipótesis, pudieron extralimitarse con la víctima.

Los seis agentes arrestados pertenecen a la escala básica y están destinados en la misma unidad, en las conocidas como patrullas Zeta, y en el mismo turno de trabajo.

Asuntos internos de la Policía habría instalado sistemas de escucha y grabación ocultos en tres coches patrulla, lo que formaría parte de la investigación policial abierta para esclarecer la muerte del hombre.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena ha declarado el secreto de las actuaciones y la oficina de prensa de la Policía Nacional se remite exclusivamente a una nota difundida ayer sobre el asunto.

Los seis policías detenidos por presunto homicidio en Murcia...
Comentarios