viernes. 21.02.2020 |
El tiempo
viernes. 21.02.2020
El tiempo

Libertad provisional para el adulto detenido por la violación grupal en Palma

El joven en libertad. EFE
El joven en libertad. EFE
Los otros dos menores, que fueron detenidos el pasado martes, quedaron en libertad con cargos

El juez de guardia ha decretado esta tarde la libertad provisional para el joven de 19 años detenido por su presunta intervención junto seis menores de edad en la violación en grupo de una adolescente en Palma.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), el titular del juzgado número 9 de la capital balear ha tomado declaración al detenido y ha dictado que quede en libertad con cargos sin medidas cautelares.

Respecto a los menores de edad, tres detenidos este miércoles y uno arrestado esta misma mañana han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, aunque no se ha facilitado información sobre qué se ha resuelto en sus casos.

Los otros dos menores, que fueron detenidos el pasado martes, quedaron en libertad con cargos.

Los hechos investigados se produjeron en la noche del 24 al 25 de diciembre, después de que la víctima y una amiga se encontraron con un grupo de chicos con quienes consumieron bebidas alcohólicas en la barriada palmesana de Son Gotleu.

Los adolescentes se desplazaron desde allí hasta un piso de la zona de Camp Redó donde, según la denuncia de la menor, varios de los chicos abusaron sexualmente de ella. 

Libertad provisional para el adulto detenido por la violación...
Comentarios