La Policía detiene a tres personas en Benidorm tras incautarse de 4.800 pastillas de éxtasis

Agentes de la Policía Nacional se han incautado hoy de cerca de 4.800 pastillas de éxtasis en Benidorm, Alicante, y ha detenido a tres personas presuntamente dedicadas al tráfico de drogas, han informado hoy fuentes de ese cuerpo policial.

Según un comunicado de la Policía Nacional, los ahora detenidos aprovechaban su trabajo como relaciones públicas en las zonas de ocio de afluencia británica para vender las sustancias estupefacientes, principalmente a turistas de esta nacionalidad.

La Brigada Local de Policía Judicial de Benidorm inició la investigación tras tener conocimiento de la posible existencia de un grupo criminal dedicado al tráfico y venta de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Los agentes procedieron a la detención de uno de los hombres, cuando se disponía a regresar al local en el que se reunía con los otros dos individuos portando una bolsa. Aunque el hombre intentó huir, los agentes lo apresaron y comprobaron que la bolsa que portaba contenía 4.792 pastillas de éxtasis con distintos dibujos y logotipos.

Los agentes también detuvieron a los dos hombres que le acompañaban y con los que se había citado en el local.

Fuentes policiales han indicado que con esta operación se ha desmantelado un importante "punto negro" de venta de droga en la zona de ocio "más conocido y frecuentada de Benidorm".

Los detenidos, de entre 26 y 29 años y de nacionalidad marroquí y rumana, cuentan con antecedentes por hechos similares y ya han sido puestos a disposición judicial.

Comentarios