miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

La familia que apareció descuartizada cerca de Guadalajara podría llevar un mes muerta

El Ayuntamiento de Pioz decreta dos días de luto oficial. Las autopsias de los cadáveres –dos adultos de unos 40 años, un niño de un año y una niña de 4– ya han sido practicadas

El juzgado de instrucción número 1 de Guadalajara, encargado de las diligencias previas del trágico suceso de Pioz (Guadalajara), donde han aparecido cuatro cadáveres descuartizados, dos adultos y dos niños, ha decretado este lunes el secreto de sumario de las actuaciones. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas ejecutado por sicarios profesionales. La familia, con documentación brasileña, podría llevar más de un mes muerta.

Las primeras diligencias practicadas por el juzgado hasta el momento han sido el levantamiento de los cadáveres la madrugada del domingo, y la autorización para la realización de las autopsias y demás pruebas forenses a los restos, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Las autopsias ya han sido practicadas por los médicos forenses encargados del caso pero el contenido no ha transcendido por el momento porque les afecta también el secreto de sumario, ya que el mismo es sobre la totalidad del procedimiento.

LUTO. El Ayuntamiento de Pioz ha decretado dos días de luto oficial por el trágico suceso acaecido en el municipio. En el Ayuntamiento ondearán estos dos días las banderas a media asta y además, para este martes, se guardará en la Plaza del Consistorio un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y como condena a estos hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

En el pueblo de Pioz se vive con consternación el hallazgo de los restos de cuatro personas, dos de ellas de unos cuarenta años, además de un niño de 1 año y una niña de 4 años. Todos ellos empadronados en Pioz el pasado 21 de julio, donde habían alquilado un piso. El alcalde, Ricardo García, afirma que "ha sido una consternación en el municipio".

La familia que apareció descuartizada cerca de Guadalajara podría...
Comentarios