lunes. 10.05.2021 |
El tiempo
lunes. 10.05.2021
El tiempo

La campaña para liderar al PSOE se traslada a la red

El PSOE ha lanzado hoy la página web del 38 Congreso Federal en el que se elegirá al próximo secretario general del partido y en la que se incluye un apartado específico reservado a los precandidatos.

La página -www.38congresosocialista.es- permitirá seguir en directo el desarrollo del congreso que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero en Sevilla y se distribuye en nueve apartados, destacados en rojo sobre fondo blanco.

Así, incluye el congreso conectado, un apartado donde los internautas podrán seguir en directo el desarrollo del cónclave socialista, tanto a través de PSOETV, como de Facebook y Twitter, redes sociales a las que, según informa el PSOE en un comunicado, se subirá en tiempo real toda la información.

Los precandidatos a la Secretaría General cuentan con un espacio propio, que enlaza a sus respectivas páginas en Internet, y en la web se explica además cuál es el procedimiento para ser candidato a dirigir el PSOE.

La nota del PSOE afirma que el objetivo es que "esta importante cita para los socialistas sea lo más transparente posible" y, con este fin, se incluye un apartado sobre el funcionamiento y los asistentes al congreso, así como la ponencia marco en la que se basará el proyecto socialista para los próximos cuatro años y a la que ya pueden realizar aportaciones los militantes.

La página web dispone además de un apartado específico de prensa, y la sección "info asistentes", en la que los cerca de mil delegados, observadores e invitados al congreso encontrarán información sobre el recinto en el que tendrá lugar y la ciudad de Sevilla.

La campaña para liderar al PSOE se traslada a la red
Comentarios