Lunes. 18.02.2019 |
El tiempo
Lunes. 18.02.2019
El tiempo

José Manuel Barreiro niega una "radicalización" del PP tras la manifestación

José Manuel Barreiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
José Manuel Barreiro. VICTORIA RODRÍGUEZ

"El PP defiende y defenderá siempre ese principio de soberanía nacional e igualdad de los españoles", sostiene

El portavoz adjunto del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha negado este lunes que su partido se esté "radicalizando", tras la manifestación del domingo en Madrid contra las políticas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Barreiro niega una "radicalización" del discurso popular con un tajante "en absoluto". "El PP defiende y defenderá siempre ese principio de soberanía nacional e igualdad de los españoles con independencia de donde viven y la Unidad de España", sostiene.

El popular incide en que "esas son las señas de identidad del PP de siempre y seguirán siendo las mismas". "Hasta ahora nunca hubo en España un presidente del gobierno que pusiera en riesgo todo eso, incluso ceder esos principios de igualdad y soberanía nacional a cambio de mantenerse en la Moncloa", sentencia.

Sobre la "masiva manifestación" en Madrid, José Manuel Barreiro interpreta que "los españoles le expresaron al presidente del Gobierno que no puede utilizar como moneda de cambio ese principio constitucional de unidad de España y de los españoles, y no se puede utilizar a cambio de que él pueda permanecer en la Moncloa".

"Este domingo la sociedad española expresó claramente que España no se rompe, que la unidad de España es un principio fundamental y no solo porque así aparece recogido en la Constitución española, sino porque es el sentir generalizado del conjunto de España", concluye.

José Manuel Barreiro niega una "radicalización" del PP tras la...
Comentarios