domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

Investigan la muerte de un hombre hallado en un armario de su casa en Lloret

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de unos 60 años cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un armario de la casa en la que vivía alquilado en Lloret (Girona), después de que el propietario de la vivienda alertara a la policía local porque hacía días que no tenía noticias de él.

Fuentes cercanas a la investigación han informado  de que el dueño del piso, situado en el barrio de Fanals de Lloret, ha avisado a la Policía Local sobre las 15:00 horas del sábado.

Poco más tarde, agentes de este cuerpo se han personado en la vivienda y han encontrado el cuerpo sin vida del hombre en el interior de un armario.

Al parecer, y por el estado del cadáver, éste llevaba muerto varios días, aunque habrá que esperar a que se le practique la autopsia para determinar el momento del fallecimiento y si fue por causas violentas.

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte, mientras que del caso se ha hecho cargo el juzgado de instrucción de Blanes.

Esta misma tarde, la comitiva judicial se desplaza al inmueble para hacer el levantamiento del cadáver. De momento, no se conoce la identidad ni la nacionalidad del fallecido.

Investigan la muerte de un hombre hallado en un armario de su casa...
Comentarios