Herida al precipitarse por la ventana después de acuchillar a su ahijada en Gijón

Vista de la calle en la que se halla el domicilio escenario de los hechos. Juan González/EFE
photo_camera Vista de la calle en la que se halla el domicilio escenario de los hechos. Juan González/EFE

Una mujer de 43 años ha acuchillado esta mañana a una de sus ahijadas en una vivienda de Gijón y después se ha precipitado por la ventana de un tercer piso al patio interior del inmueble sin que la vida de ninguna de ellas esté en peligro.

La víctima de la agresión sufrió heridas por arma blanca y un objeto contundente, al parecer un cazo de cocina, en la cabeza y en la cara, que han requerido puntos de sutura, mientras que la agresora ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Los hechos han ocurrido sobre las 09.30 horas en un inmueble de la calle Llanes de Gijón, en el que se encontraba otra joven, también ahijada de la agresora y que ha sufrido una crisis de ansiedad, ha informado la Policía Nacional.

Las dos jóvenes, de 24 y 22 años, conviven en el inmueble con su madrina y con su madre, que en el momento de los hechos se encontraba fuera de casa.

Según las primeras pesquisas, la agresión vino motivada por una fuerte discusión iniciada el pasado fin de semana entre las dos jóvenes y su madrina.

Los agentes de la Comisaría de Gijón continúan con la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios