Hallan un cadáver con signos de violencia en una zona boscosa de Girona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre, cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, fue hallado anoche en una zona boscosa de Colera (Girona).

Según ha informado hoy la policía catalana, el cadáver fue localizado hacia las 22.00 horas de ayer por un vehículo de los Mossos, en una zona apartada de Colera.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que los Mossos acudieron al lugar, junto con los Bomberos, al haberse declarado un incendio que quemó una superficie de unos 5.000 metros cuadrados.

Fue entonces cuando los Mossos hallaron el cadáver, que presentaba evidentes signos de violencia, sobre todo en la cabeza, y que sufrió también quemaduras como consecuencia del incendio, según las fuentes.

La víctima es un hombre, todavía sin identificar, según la policía catalana. El cadáver se encuentra actualmente en el Tanatorio de Figueres (Girona), a la espera de ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona donde mañana los forenses le practicarán la autopsia.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para aclarar la muerte violenta de este hombre.

El juez que se encarga del caso ha decretado el secreto del sumario, por lo que no han trascendido más detalles del suceso.

Comentarios