martes. 18.05.2021 |
El tiempo
martes. 18.05.2021
El tiempo

Hallan en Elche los cuerpos de un padre y un hijo con heridas de arma blanca

Al llegar las dotaciones policiales a la vivienda han encontrado ya fallecidos a ambos, así como un cuchillo en el suelo

Los cadáveres de un padre y un hijo han sido encontrados al mediodía de este martes con diversas heridas de arma blanca en su domicilio familiar en el casco urbano de Elche (Alicante).

Según han señalado a Efe fuentes policiales y de los servicios de emergencias, el suceso se ha producido este mediodía en una vivienda situada en el número 28 del paseo de Germanías, en el barrio de El Pla.

Fuentes policiales han indicado que una persona había llamado sobre las 12.00 horas al servicio 112, aviso que ha sido derivado al 091, informando de que un joven había supuestamente agredido con un arma blanca a su padre.

Al llegar las dotaciones policiales a la vivienda han encontrado ya fallecidos a ambos, así como un cuchillo en el suelo, por lo que los servicios de emergencias se han limitado a confirmar las defunciones.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias de este caso.

Hallan en Elche los cuerpos de un padre y un hijo con heridas de...
Comentarios