La Guardia Civil cree que Gimeno sedó a sus hijas antes de acabar con sus vidas

#AnnaOlivia ⚫ La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno sedó a sus hijas antes de acabar con sus vidas ►Habría empleado los sedantes que le recetaron a él tras un accidente 
 

Tomás Gimeno
photo_camera Tomás Gimeno.

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño continúa este viernes en la zona donde, este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Olivia para tratar de encontrar a su hermana Anna, de tan sólo un año, y su padre, Tomás Gimeno. Mientras continúa el rastreo, se van conociendo poco a poco algunos detalles del crimen de Tenerife, como el hecho de que la Guardia Civil estaba prácticamente convencida de que las pequeñas estaban muertas desde su desaparición. Los indicios de los que disponían los agentes hacía poco probable un desenlace distinto al que se ha registrado, ya que habían descarta hace mucho tiempo que el padre hubiera podido huir en otro barco.

Además, los agentes sospechan que antes de trasladar a las niñas al barco, Gimeno las habría sedado con una serie de fármacos hallados en su vivienda. Serían los mismos calmantes que le habían recetado a él mismo para recuperarse de una fuerte lesión en el hombro y las costillas.