Flores recurrirá la negativa del juez a que vuelva a prestar declaración

El principal imputado en el caso Madrid Arena, el empresario Miguel Ángel Flores, recurrirá la negativa del juez a su petición de comparecencia voluntaria para matizar el informe policial que acredita que se llegaron a vender 22.843 entradas para el evento, según fuentes jurídicas.

La defensa del imputado recurrirá la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga el caso Madrid Arena, de desestimar la petición de comparecencia de Flores.

El abogado del imputado, José Luis Fuertes, cuestiona el informe policial sobre los ordenadores del promotor al no haber sido sometido a contradicción de las partes ni a ratificación de sus autores.

Igualmente, sostiene que hay "un evidente error de redacción" y que en realidad debe decir que se emitieron 22.843 entradas para ponerlas en venta, pero solo hubo 6.163 localizadores de entradas validadas.

Dado que solo se verificaron ocho de un total de doce ordenadores, Fuertes entiende que jamás se llegaron a vender realmente más de 9.650 entradas como mantiene su cliente.

Comentarios