Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

El fin de semana de La Manada: El Prenda en Ibiza; Guerrero y Escudero en Cádiz

Antonio Manuel Guerrero, en los juzgados. RAÚL CARO
Antonio Manuel Guerrero, en los juzgados. RAÚL CARO

Por otra parte, la Policía insiste en que el guardia civil quería renovar su pasaporte alegando pérdida

Los miembros de La Manada acudieron este lunes a firmar a los juzgados de Sevilla por cuarta vez desde que quedaron en libertad provisional a la espera de que se resuelvan sus recursos a la condena de 9 años que les impuso la Audiencia de Navarra. 

Tienen que hacerlo lunes, miércoles y viernes, según las condiciones de su libertad bajo fianza. Y esto no les impide disfrutar de unos placenteros fines de semana, lo que indignó a no pocos ciudadanos que expresaron su malestar en las redes sociales. Y es que José Ángel Prenda fue visto el sábado y el domingo en Ibiza, mientras que Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero optaron por un destino también turístico aunque más próximo, como es El Palmar, en Cádiz.

Según informa Telecinco, a ambos se les vio comiendo en un restaurante, donde aparentaban estar cómodos e incluso saludaban a quienes les reconocían y les sacaban fotos.

Por otra parte, la Policía ha remitido a la Audiencia Provincial de Navarra un oficio en el que insiste en que Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil miembro de La Manada, se presentó en una oficina para renovar su pasaporte y alegó que lo hacía porque lo había perdido.

Solo cuando la funcionaria le comunicó que había una orden de un juzgado que hacía imposible realizar ese trámite y le preguntó si tenía algún asunto pendiente con ese juzgado, Guerrero explicó que sí y que era ese órgano judicial que le requería el pasaporte.

El fin de semana de La Manada: El Prenda en Ibiza; Guerrero y...