miércoles. 28.07.2021 |
El tiempo
miércoles. 28.07.2021
El tiempo

Feijóo destaca la "grandeza" y la "lealtad" de Rajoy, que se va "invicto"

Alberto Núñez Feijóo. BALLESTEROS (EFE)
Alberto Núñez Feijóo. BALLESTEROS (EFE)

Núñez Feijóo ha añadido que él agradece especialmente la "lealtad a todos" que ha demostrado Rajoy

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado este martes la "grandeza" y la "lealtad" del presidente de su partido, Mariano Rajoy, quien ha anunciado este martes que deja el cargo para dar paso a un sucesor, así como el hecho de que se vaya "invicto, sin perder las elecciones" desde 2011.

En declaraciones a los periodistas tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que Rajoy ha anunciado su marcha, Núñez Feijóo ha hecho hincapié en que los dirigentes del partido están dando las gracias a Rajoy "por su grandeza, humana y política".

"El presidente Rajoy ha demostrado, para los que no lo conocían porque para los que le conocemos no, una grandeza humana y política que es muy importante", ha señalado el presidente gallego.

Núñez Feijóo ha añadido que él agradece especialmente la "lealtad a todos" que ha demostrado Rajoy "desde el primer instante" en el que llegó a la Presidencia del partido hasta el momento en el que ha anunciado que no seguirá al frente de la formación.

"Un político al que le acompaña la grandeza y la lealtad es atípico en la democracia", ha señalado antes de hacer hincapié en que "se va invicto, después de ganar, sin perder, y eso, lamentablemente, sabemos que no está de moda"

"Me quedo con el político que se va invicto sin perder las elecciones", ha concluido.

Feijóo destaca la "grandeza" y la "lealtad" de Rajoy, que se va...
Comentarios