viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Euskadi y Cataluña vigilan los viajes en una jornada con tráfico pese a las restricciones

Controles de la Guardia Civil en carreteras cántabras para evitar desplazamientos desde el País Vasco aprovechando el puente. EFE
Controles de la Guardia Civil en carreteras cántabras para evitar desplazamientos desde el País Vasco aprovechando el puente. EFE
Madrid impone 900 multas en un día, la jornada con más sanciones

Efectivos de la Ertzaintza y de las policías locales de Euskadi han detenido a 18 personas por incumplir las medidas decretadas por la situación de alarma sanitaria, y han instalado controles en carreteras y estaciones para evitar viajes no autorizados, especialmente durante el puente de San José.

Además, desde primera hora de este jueves, los diferentes cuerpos policiales han establecido controles en las salidas de Bilbao por los túneles de San Mamés, así como en El Haya, en el límite de Bizkaia con Cantabria, y en Balmaseda, para evitar desplazamientos a las Merindades.

Eso no ha evitado que, atendiendo a las imágenes divulgadas por algunos conductores, se haya registrado una importante concentración de vehículos en algunas zonas.

En Madrid, mientras, la Policía Municipal ha impuesto este jueves 903 multas por no cumplir con las restricciones de tránsito del estado de alarma, la jornada con más sanciones, y ha detenido a tres personas.

Euskadi y Cataluña vigilan los viajes en una jornada con tráfico...
Comentarios