domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

El militar que asesinó a la joven de 22 años en Melilla ingresa en prisión

El militar detenido por la muerte de una mujer hallada en una bolsa en Melilla el pasado 30 de octubre ha ingresado hoy en prisión provisional tras pasar más de 72 horas en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil.

Fuentes policiales han informado a Efe de que la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil pidió una prórroga de la detención, razón por la que el militar ha pasado cuatro noches en los calabozos antes de ser puesto hoy a disposición judicial.

Las fuentes han apuntado que tras prestar declaración ante el juez, el militar detenido, un melillense de 31 años vinculado al mundo del deporte local, ha sido conducido hasta el Centro Penitenciario para su ingreso en prisión provisional.

El pasado sábado, un equipo de la Unidad Criminalística de la Guardia Civil desplazado desde Madrid estuvo inspeccionando el garaje del detenido, que poco después de su arresto confesó su relación con la muerte violenta de Oujda, una marroquí de unos 22 años que ejercía la prostitución.

El cuerpo de la joven fue encontrado por un menor acogido en uno de los centros de Melilla junto a una carretera, metido en una bolsa, y presentaba evidentes signos de violencia, con múltiples golpes.

Un día después de la aparición del cadáver, la Guardia Civil detuvo a una persona vinculada al entorno familiar de la fallecida, pero fue puesta en libertad tras prestar declaración.

El caso, en manos del Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla, sigue bajo secreto de sumario.

El militar que asesinó a la joven de 22 años en Melilla ingresa en...
Comentarios