El hijo de la mujer fallecida en Palma mató a su madre con unas mancuernas

El hijo de la mujer de 60 años que fue hallada sin vida en su domicilio de Palma golpeó a su madre con una mancuernas, lo que le produjo la muerte, mientras que el padre encubrió el homicidio, han informado fuentes policiales.

Tanto el hijo, de 18 años, como el padre, de 82, se encuentran detenidos desde el pasado jueves por la muerte de la mujer, que fue hallada el mismo día en su domicilio de la calle Roselló y Cazador de Palma con un fuerte golpe en la cabeza.

Los acusados de ser los supuestos autores del homicidio y malos tratos de la mujer han declarado hoy ante la Policía Nacional, que ha determinado que el hijo maltrataba a su madre, y que si bien, él es el autor material de la muerte, su padre también está considerado como autor, al haber encubierto los hechos.

El día del suceso, el marido llamó a la Policía avisando que su mujer había tenido un accidente, pero tras las investigaciones policiales y la autopsia se determinó que la causa de la muerte no había sido accidental.

Se procedió, entonces, a la detención del padre y el hijo, que tras declarar ante la Policía, pasarán esta tarde a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania de Palma.

Comentarios