El asesino confeso de la chica de 15 años en Chella, a disposición judicial

El joven de 21 años, amigo de la víctima, ha permanecido en la Comandancia de Valencia
Juzgados de Xátiva
photo_camera Juzgados de Xátiva

El asesino confeso de la menor de 15 años cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes en una sima de Chella (Valencia) ha llegado a las 12.00 horas a los juzgados de Xàtiva para declarar ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4, encargada de las investigaciones.

Rubén, el joven de 21 años amigo de la víctima, ha sido trasladado en un furgón de la Guardia Civil escoltado por dos todoterrenos y precedido de un vehículo de la Policía Nacional, procedente de la Comandancia de Valencia, donde ha estado desde su detención, pocas horas después del hallazgo del cadáver de Vanesa.

El detenido ha sido bajado del furgón por dos agentes y ha entrado a los juzgados por una pequeña puerta lateral de la plaza Santa Ana de la citada localidad, mientras agentes de la Policía Nacional bloqueaban la calle.

Ha recorrido apenas unos diez metros entre el furgón y los juzgados vestido con una chaqueta roja y capucha con la que ocultaba su rostro.

Ningún familiar o conocido de la víctima ha esperado la llegada de Rubén a los juzgados, que se ha producido en un clima de expectación mediática pero en silencio.

Comentarios