Lunes. 17.12.2018 |
El tiempo
Lunes. 17.12.2018
El tiempo

Dos jóvenes, en prisión por apuñalar a un hombre cuando salían de copas

Dos jóvenes de 26 y 27 años han ingresado hoy en la cárcel de Ceuta por ser los presuntos autores de la muerte de un hombre de 56 años que falleció en la madrugada del pasado sábado como consecuencia de varias puñaladas recibidas en un lugar de copas.

Los hechos, según ha informado en una nota la Policía Nacional, se conocieron alrededor de las 05.00 horas del sábado cuando se recibió una llamada anónima en la sala del 091 en la que se comunicaba que una persona se encontraba tendida en el suelo en el Poblado Marinero.

Pese a los intentos de los servicios sanitarios, la víctima, un vecino de Ceuta de 56 años identificado como E.G.G., falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

De la información dada por los testigos se sabe que E.G.G. había salido de uno de los bares de la zona tras dos individuos, al parecer porque le habían sustraído su cartera.

Con la información facilitada se desplegaron varias dotaciones consiguiendo una de ellas localizar a dos individuos, uno de los cuales tenía la ropa llena de sangre.

En el registro que se les practicó se le localizó a uno de ellos un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y al acompañante una navaja.

Los detenidos son conocidos delincuentes y su identidad se corresponde con las iniciales A.G.R., natural y vecino de Ceuta de 26 años, y Z.M.E., también natural y vecino de Ceuta de 27 años.

Los dos jóvenes han ingresado en prisión por orden del Juzgado de lo Penal número 2, que ha decretado esta medida tras escuchar sus testimonios sobre el caso.

Dos jóvenes, en prisión por apuñalar a un hombre cuando salían de...
Comentarios