Dos hombres arrojan a sus parejas desde dos vehículos en marcha

Los sucesos se produjeron en Barakaldo y en Ceuta. La mujer encontrada en Bizkaia quedó semi-inconsciente y fue traslada al hospital, mientras que la joven marroquí fue atendida por unos testigos

Dos hombres han arrojado a sus respectivas parejas de sus vehículos en marcha tras una discusión. Los hechos ocurrieron en Barakaldo (Bizkaia) y en Ceuta. El presunto autor de la agresión en el municipio vasco ha sido detenido mientras que la Policía sigue buscando al otro agresor.

La Ertzaintza ha detenido a un individuo de 31 años por, presuntamente, arrojar a su esposa de un vehículo en marcha en Barakaldo (Bizkaia), ha informado este lunes el departamento vasco de Seguridad. La mujer quedó semi-inconsciente sobre la calzada y fue evacuada a un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de este domingo en la calle Belajo, cuando, tras una discusión entre el matrimonio, la mujer pidió a su marido que parara el coche porque quería bajarse. Este sujeto hizo el amago de detener el vehículo y cuando la víctima se disponía a apearse, arrancó de forma brusca y la empujó fuera del automóvil, según la misma fuente.

En Ceuta, la mujer, de nacionalidad marroquí, ha resultado herida después de haber sido arrojada a la calzada este lunes desde un vehículo en marcha por su pareja, el cual está siendo buscado por la policía.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido este lunes en la Avenida Teniente Coronel Gautier cuando una mujer salía despedida desde un coche en marcha, dándose el conductor a la fuga. La joven, de 26 años, quedó tumbada en la calzada quejándose de fuertes dolores y fue atendida en primer lugar por unos testigos presenciales de los hechos que avisaron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario, donde fue atendida de las heridas que presentaba en distintas zonas del cuerpo producto del golpe, no siendo necesaria su hospitalización, según dijo a Efe fuentes sanitarias.

El conductor del vehículo, según el testimonio aportado por la mujer, era su pareja y tras mantener una fuerte discusión le rompió el pasaporte y la arrojó del vehículo en marcha.

La Policía Nacional ha iniciado la búsqueda del agresor, después de haberse presentado una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía por un presunto caso de violencia de género.

Comentarios