Diez heridos graves, entre ellos un niño, en dos accidentes de tráfico

Diez personas, entre ellas un niño de ocho años, han resultado este viernes heridas de gravedad  en dos accidentes de tráfico que se han producido con apenas dos horas de diferencia en las carreteras N-240 y C-12, en la circunscripción de Lleida. Otra persona más también involucrada, ha sufrido lesiones de carácter leve.

El primero de estos accidentes ha ocurrido poco después de las 11.00 horas en la N-240, entre Lleida y Torregrossa, cuando por causas que aún se desconocen han colisionado dos turismos y un camión, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El conductor del camión salió ileso, mientras que los cinco ocupantes de los dos coches han sufrido heridas de gravedad. Uno de ellos es un menor, de 8 años,  y los demás, dos hombres de 46 y 38 años y dos mujeres, una de 38 años y otra de 68, esta última que se encuentra en estado crítico. Todos los heridos han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Poco después tenía lugar un nuevo accidente de tráfico en una vía leridana, concretamente en la carretera C-12, a la altura de Maials, donde se ha producido un choque frontal entre dos turismos. Esta colisión ha provocado seis heridos, cinco de ellos graves y uno leve.

Los heridos de gravedad son una mujer de 32 años y un hombre de 57, que han sido ingresados al hospital comarcal de Móra d'Ebre (Tarragona); un varón de 67 años que ha sido trasladado al hospital de Bellvitge (Barcelona) y dos hombres de 30 y 48 años que permanecen en el Arnau de Vilanova de Lleida. Una sexta persona, una mujer de 52 años, ha sufrido heridas leves y ha sido traslada también al hospital de Móra d'Ebre.

Comentarios