martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

Detenido un sevillano que amenazaba a su mujer con una ametralladora, un arco y un revólver

Acto de denuncia contra de la violencia machista. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Acto de denuncia contra de la violencia machista. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Agentes de la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache han detenido esta noche a un vecino de esta localidad sevillana tras denuncias por maltrato a su pareja, y han encontrado en el domicilio una ametralladora, un revólver y un arco con los supuestamente la intimidaba.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los agentes han entrado en dos domicilios esta noche tras la denuncia de la mujer, y encontrado en uno de ellos la ametralladora, el revólver y el arco, que al parecer usaba para amedrentarla.

Se trata de un individuo con numerosos antecedentes policiales, y considerado de alto riesgo dentro de la calificación de la ley de violencia de género.

Tras ser detenido poco antes de las doce de la noche, se encuentra custodiado a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que la mujer ha sido atendida por agentes que la informan de los recursos que tiene a su alcance en estos momentos. 

Sánchez se presentará al debate de investidura en defensa de un gobierno "progresista, europeísta y moderado", para que España "avance" con un proyecto liderado por él que tenga "sentido de Estado".

El PSOE defiende que España "no tiene tiempo de perder" y que necesita un Gobierno "cuanto antes".

Por eso la fecha elegida por Sánchez para reunirse con Batet es la primera disponible en su agenda después de los compromisos internacionales que afrontará en de los próximos días, con la cumbre del G-20 en japón, y el Consejo Europeo Extraordinario de Bruselas.

Detenido un sevillano que amenazaba a su mujer con una...