Detenido un hombre en Tenerife tras incendiar la vivienda de su pareja con su hijo dentro

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado prisión preventiva para el presunto autor de los hechos ► La mujer se encuentra en coma inducido y fuera de peligro
Estado de la vivienda incendiada en Tenerife. RAMÓN DE LA ROCHA (EFE)
photo_camera Estado de la vivienda incendiada en Tenerife. RAMÓN DE LA ROCHA (EFE)

Un hombre ha sido detenido tras presuntamente incendiar la vivienda de su pareja con su hijo, de cuatro años, dentro, en el municipio de Arona, informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso en una operación conjunta con la Policía Local. 

Los hechos se produjeron en la tarde de este miércoles en la zona alta del barrio de Valle San Lorenzo, cuando la vivienda comenzó a incendiarse. La mujer se encuentra en coma inducido por las quemaduras, aunque no se teme por su vida, y el menor se ha puesto a disposición de los servicios sociales del Ayuntamiento, tras lo cual ha sido entregado a sus familiares. 

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado este jueves prisión preventiva, comunicada y sin fianza para el hombre. Se le acusa de los delitos de doble tentativa de homicidio, incendio, amenazas y coacciones, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).