Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Detenida la novia del violador del estilete

El violador del estilete, en el juzgado de Lugo. XESÚS PONTE
El violador del estilete, en el juzgado de Lugo. XESÚS PONTE

La pareja de Féliz Vidal queda libre con cargos, acusada de haber robado con fuerza a la última víctima del depredador sexual

La pareja de Félix Vidal Anido, el conocido como violador del estilete, ha sido detenida este lunes en Oviedo y, posteriormente, era puesta en libertad con cargos acusada de un robo con fuerza. Su víctima no es otra que la mujer que denunciaba a Vidal Anido por agredirla sexualmente el pasado 23 de diciembre.

Según relata La Nueva España la compañera sentimental del delincuente de Pol habría incurrido en el citado delito, presuntamente, en la misma jornada en la que se consumaba la violación, que fue denunciada un mes después.

UNA VIDA EN PRISIÓN. Condenado por más de medio centenar de agresiones sexuales y por el intento de asesinato de una de sus últimas víctimas -una lucense a la que clavó varias veces su estilete y dio por muerta- Vidal Anido ha pasado la mayor parte de su vida internado.

La primera vez, en un centro de menores, donde ingresó con 14 años acusado ya de varias violaciones. Y, una vez alcanzada la mayoría de edad, en prisión, de donde salió en 2013 tras cumplir 32 años de los más de 70 que tenía de condena y donde regresó en 2014, tras intentar atacar a otra mujer en Lugo. En esa ocasión fue condenado a 23 meses. Desde que salió, la mayor parte del tiempo ha residido en Asturias, donde encontró pareja.



►Más detalles, este martes en la edición impresa de El Progreso◄
 

Detenida la novia del violador del estilete