Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Degüella a su novia en Fuenlabrada y llama a la suegra para contárselo

El autor del crimen, de 29 años, fue detenido. La víctima tenía 26 años

La Policía Local ha detenido a un hombre de 29 años acusado de degollar a su novia, de 26, en un coche en la estación de Cercanías de La Serna, en Fuenlabrada.

Fuentes policia explican que el novio ha cortado el cuello con un cuchillo a su pareja, seccionándole la yugular, y posteriormente ha llamado por teléfono a su suegra para contarle lo ocurrido. En la zona se han personado agentes de la Policía local para proceder al arresto del joven, que ya se encuentra en dependencias de la Policía Nacional.

De hecho, el Grupo de Homicidios de este Cuerpo se ha hecho cargo de la investigación y ya se encuentra en la localidad para realizar las primeras pesquisas. Sobre las 13.50 horas de este jueves el 112 ha recibido un aviso alertando de que en un vehículo de la calle Barcelona, 28 de Fuenlabrada había una mujer que parecía estar muerta, tal y como apuntan fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una Uvi móvil del Summa, que ha encontrado a una mujer de 26 años con el cuello cortado. Había sido degollada con un arma blanca, que le había seccionado la yugular. La víctima no figuraba en el Sistema Integral de Seguimiento de víctimas de Violencia de Género (VioGén), ni en las bases de datos de la Policía Local, Servicios Sociales, Igualdad, según informan fuentes municipales y policiales.

Los servicios municipales de asistencia a las víctimas no tenían constancia de violencia de género y el autor carece de antecedentes. Las fuentes policiales consultadas confirman que no hay registro de denuncias por violencia de género.

Degüella a su novia en Fuenlabrada y llama a la suegra para contárselo
Comentarios