Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Un vídeo muestra a los miembros de La Manada robando gafas de sol 24 horas antes de cometer el abuso sexual

Tres de los miembros de La Manada robando gafas de sol un día antes de la agresión de Pamplona. TELECINCO
Tres de los miembros de La Manada robando gafas de sol un día antes de la agresión de Pamplona. TELECINCO

En las imágenes se ve claramente a Ángel Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero perpetrar el hurto en una óptica de San Sebastián

La filtración de un vídeo de seguridad que muestra a tres de los cinco miembros de La Manada hurtando unas gafas de sol ha vuelto a poner el foco en los sevillanos condenados por el abuso sexual a una joven durante los sanfermines de 2016. Las imágenes, divulgadas en exclusiva por El programa del verano de Telecinco, cobran especial relevancia después de la detención y entrada en prisión de Ángel Boza, el más joven del grupo, por el violento robo de otras gafas en el que arrolló a dos vigilantes. Y más aún al trascender que fueron tomadas tan sólo 24 horas antes de que tuviesen lugar los abusos de Pamplona por los que todos fueron condenados.

En la grabación se observa claramente como el propio Boza, José Ángel Prenda y Antonio Manuel Guerrero, reunidos en el interior de una óptica de San Sebastián, se prueban varias gafas hasta que deciden llevarse varias. Con ellos estaba otro de los integrantes de La Manada, Alfonso Jesús Cabezuelo, pero a él no se le ve sustraer ningún objeto.

Un vídeo muestra a los miembros de La Manada robando gafas de sol...