domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

C's cree que Albiol no soluciona la falta de "un proyecto ilusionante de Partido Popular Catalán"

Inés Arrimadas, candidata a la presidencia de la Generalitat, acusa a Mas de esconderse detrás de la lista unitaria y de utilizarla para sacar un beneficio personal

La candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciudadanos (C's), Inés Arrimadas, ha asegurado este miércoles que el nombramiento de Xavier García Albiol como cabeza de lista del PPC para el 27S no solucionará la falta de un "proyecto ilusionante" en este partido, y menos con este "nombramiento a dedo de última hora".

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Arrimadas ha asegurado que "el problema que tiene el Partido Popular es que no puede ofrecer a los catalanes y al resto de españoles un proyecto ilusionante. Y esto no se soluciona con un nombramiento a dedo de última hora, como se hizo el pasado martes con el señor Albiol".

Precisamente, el candidato popular ha reiterado esta mañana sus críticas contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha afeado que dejara la política catalana para impulsar su candidatura en Madrid: "Lo que necesitamos es estar aquí dando la cara y luchando porque es el momento más complicado".

Arrimadas ha achacado estas críticas a la "preocupación" del PP respecto al ascenso de Ciudadanos, y ha replicado a García Albiol de esta manera: "Ha caído en el marco mental de Artur Mas de considerar que irse a ser presidente de todos los españoles es irse fuera de Cataluña".

Respecto al presidente catalán, Artur Mas, lo ha acusado de "esconderse" detrás de la lista Junts pel sí para "sacar un beneficio personal" a través de la promoción del "sentimiento independentista".

C's cree que Albiol no soluciona la falta de "un proyecto...
Comentarios