sábado. 23.01.2021 |
El tiempo
sábado. 23.01.2021
El tiempo

Cospedal, de nuevo bajo el punto de mira

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado hoy haber pedido en diciembre de 2006 al extesorero del partido Luis Bárcenas una reunión con el entonces presidente de Sacyr, Luis del Rivero, para tratar de supuestas comisiones de esta empresa al partido, como publica El Mundo.

El diario ha publicado esta tarde una información bajo el título "Nuevas anotaciones de Bárcenas vuelven a señalar a Cospedal", en la que apunta que el extesorero mantuvo hasta trece encuentros con Del Rivero entre 2006 y 2007 que desembocaron en la entrega de "un soborno" de 200.000 euros por parte de este último para pagar la campaña de Cospedal en Castilla-La Mancha.

Cita asimismo una supuesta reunión en el Senado de Bárcenas con Cospedal en diciembre de 2006, en la que ella le habría pedido que concertase una reunión con Del Rivero, según esta información.

En un comunicado remitido esta noche, Cospedal niega "cualquier supuesta reunión con Luis Bárcenas para hablar de supuestas comisiones y encuentros con Luis del Rivero".

"Y por lo tanto", Cospedal "rechaza todas las interpretaciones difamatorias e injuriosas que se puedan hacer al respecto", concluye el comunicado

Cospedal, de nuevo bajo el punto de mira
Comentarios