miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

Euforia en el PP: "El sanchismo no entra en Madrid"

Celebración en el balcón de Génova. MARISCAL
Celebración en el balcón de Génova. MARISCAL
La presidenta madrileña y el líder popular destacan el triunfo de la "libertad" ► Feijóo celebra una victoria "a lo grande"

La presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado este miércoles su victoria en las elecciones madrileñas junto al líder del PP, Pablo Casado, con quien ha reivindicado su triunfo como una "moción de censura al sanchismo". "El sanchismo no entra en Madrid", ha proclamado Ayuso.

"Esta forma de gobernar con opulencia e hipocresía de La Moncloa tiene sus días contados, ya está bien", ha exclamado Ayuso desde el balcón de la sede del PP en la calle de Génova, donde ha salido acompañada por Casado y otros dirigentes del partido.

"Madrid ha hecho una moción de censura democrática al sanchismo, a sus pactos con Bildu, con independentistas, al Gobierno con Podemos, Madrid es el kilómetro cero del cambio en España", ha proclamado por su parte el presidente del PP, tras señalar que ha ganado "la libertad".

FELICITACIÓN DE FEIJÓO.  El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado este martes a su compañera de filas Isabel Díaz Ayuso por su victoria "a lo grande" en la Comunidad de Madrid.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Núñez Feijóo ha remarcado que "los madrileños han votado en masa por la libertad y, sobre todo, por la estabilidad de su Gobierno, esa que solo puede ofrecer el Partido Popular".

Además, el dirigente popular ha dado su "enhorabuena" a Díaz Ayuso por haber afrontado los "duros meses" de la pandemia "con fortaleza", lo que le ha permitido, a su juicio, ganar "a lo grande".

Euforia en el PP: "El sanchismo no entra en Madrid"
Comentarios