Carcaño dice ahora que no violaron a Marta y que la mató por accidente

Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ha negado hoy la violación de la joven y ha atribuido su muerte a un accidente cuando discutieron y le golpeó en la sien con un cenicero.

Carcaño, que ha dado ocho versiones distintas de lo ocurrido en su vivienda en Sevilla en enero de 2009, ha vuelto hoy a uno de sus primeros relatos y ha asegurado que discutió con Marta porque ella deseaba reanudar la relación sentimental que habían mantenido en el pasado.

En la segunda jornada del juicio que se celebra en la Audiencia de Sevilla, Carcaño ha asegurado que ambos "se acaloraron", cogió un cenicero que había junto al ordenador y la golpeó una sola vez en la sien.

Marta cayó al suelo, Miguel se asustó y en ese momento llegó al piso el menor de edad apodado 'El Cuco', con quien comprobó con ayuda de un tensiómetro que no tenía pulso.

Según Carcaño, sacaron el cuerpo en una silla de ruedas y lo introdujeron en un coche Opel Astra de color rojo tumbado en el asiento de atrás.

Ha añadido que entre 'El Cuco' y su amigo también acusado Samuel Benítez se deshicieron del cuerpo mientras él se quedó limpiando el piso.

Preguntado por el lugar donde fue arrojado el cuerpo, ha respondido: "Me comentaron algo del río pero no especificaron el lugar".

Carcaño ha negado la violación, algo que se inventó porque en prisión le dijeron "que si le juzgaba un jurado popular lo tenía todo perdido".

Comentarios