Buscan a un padre y sus dos hijos vistos por última vez en Tenerife

La madre denunció un supuesto secuestro en Alemania
Kristian y Amantia Toska. SOS DESAPARECIDOS
photo_camera Kristian y Amantia Toska. SOS DESAPARECIDOS

La asociación SOS Desaparecidos publicó este domingo el anuncio de la desaparición de dos hermanos, Kristian y Amantia Toska, de 11 y 10 años respectivamente, después de que la madre denunciase el pasado 17 de enero el presunto secuestro de ambos niños en Alemania a manos de su padre, quien también se encuentra en paradero desconocido desde entonces.

La Policía alemana, que se hizo cargo de la investigación tras la denuncia de la progenitora, se ha puesto en contacto ahora con las autoridades españolas para solicitar su colaboración, ya que una de las líneas de investigación abiertas apunta a que el padre de los menores pudo haber viajado hasta Tenerife con ellos intentando ocultarse en la isla.

La familia, de origen albanés, residía en Alemania, y las pesquisas abiertas por la Policía alemana apuntan a que el padre y sus dos hijos podrían estar en Tenerife tras huir del país sin ponerlo en conocimiento de la madre. No se tienen más detalles del caso.

En cuanto a la descripción de los niños, Kristian Toska, de 11 años, tiene el pelo castaño, es de complexión delgada, ojos marrones y utiliza gafas graduadas. Su hermana, Amantia Toska, tiene 10 años y su pelo es largo, rizado y de color castaño, y también es de complexión delgada.

SOS Desaparecidos pide la colaboración ciudadana para encontrar a los dos menores y si alguien tiene alguna información se pongan en contacto con ellos a través de los teléfonos: 642650775 y 649952957 o en el correo electrónico [email protected]

Comentarios