Borja Sémper se mantiene como portavoz del PP en el nuevo equipo de Feijóo

Mantendrá también el área de Cultura
Borja Sémper con las sombrillas. DANIEL GONZÁLEZ (EFE)
photo_camera Borja Sémper. DANIEL GONZÁLEZ (EFE)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, mantendrá a Borja Sémper como portavoz del partido en su nuevo organigrama, que será ratificado mañana por el Comité Ejecutivo del PP.

"Se ha anunciado que sí, con lo cual soy portavoz del partido, algo que me interpela a mi para intentar hacerlo bien y meterme en los temas que me competen", ha dicho Sémper a los periodistas tras concluir la apertura solemne de la legislatura en el Congreso.

Sémper, quien mantendrá también el área de Cultura, se incorporó el pasado mes de enero al equipo de Feijóo en Génova como portavoz de campaña del PP para las elecciones locales y autonómicas de mayo, y ha seguido ejerciendo como portavoz de la formación hasta el momento.

Quien fuese la voz del PP en el Parlamento Vasco, volvió a la política tres años después de dejar esta actividad para ser el portavoz de campaña del Partido Popular en los dos procesos electorales celebrados este año.

Fuentes del PP han señalado que Sémper seguirá saliendo los lunes en la ruedas de prensa como portavoz del PP aunque también se dará juego a otros portavoces en materias concretas, como economía.

También quieren dar más contenido a su portavocía y poner el foco en la comunicación digital para llegar a más ciudadanos, sobre todo los jóvenes, que son quienes más se informan por estos cauces.

Comentarios