domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

Ayuso dice que hay que esclarecer si las muertes en Zarzalejo y Carabanchel tienen relación con el temporal 

Ayuso. CHEMA MOYA.
Ayuso. CHEMA MOYA.
El primero habría podido sufrir un infarto y el segundo una parada cardiorrespiratoria

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que hay que esclarecer si las muertes de dos hombres en Zarzalejo (Sierra Oeste de Madrid) y Carabanchel están relacionadas con el temporal. 

Sobre la persona encontrada fallecida en Zarzalejo, un varón de 54 años, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, Ayuso ha detallado en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press que se encontraba en el interior de un coche. "No sabemos si le ha pasado algo antes y después la nieve ha cubierto el coche", ha apuntado la dirigente madrileña. 

En cuanto al fallecimiento de otro hombre de 73 años en la calle General Ricardos esquina con Nuestra Señora de la Luz, en el distrito de Carabanchel, después de que se desplomase en el suelo al sufrir una parada cardiorrespiratoria, Ayuso ha puntualizado que no se sabe si está relacionado con la ola de frío. 

Sobre la persona hallada muerta en Zarzalejo, la Guardia Civil ha indicado que se trataba de un vecino de la localidad y que se encontraba "parcialmente cubierto de nieve". Está investigando los hechos el equipo de Policía Judicial de El Escorial. 

Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que el hombre llevaba "algún tiempo" fallecido, "sin signos externos de violencia". 

Respecto al hombre fallecido en Carabanchel, vecinos de la zona han transmitido a los miembros del Samur que se trataba de un conocido del barrio y que podría acumular enseres en su domicilio. 

Ayuso dice que hay que esclarecer si las muertes en Zarzalejo y...
Comentarios