jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

Apuñalan a uno de los 'indignados' en Canarias

Un hombre de 31 años, que participaba en la acampada organizada por el Movimiento 15-M en el parque de San Telmo de la capital grancanaria, ha sido apuñalado esta madrugada, aunque está fuera de peligro, según ha informado la delegada del Gobierno en Canarias, Dominica Fernández.

El supuesto agresor ha sido detenido por la Policía y los hechos serán investigados, según indicó Fernández a un grupo de periodistas tras inaugurar un seminario sobre medios de seguimiento telemático en materia de violencia de género en la capital grancanaria.

No obstante, explicó que el supuesto agresor había estado el martes  por la tarde en el campamento y que volvió horas después, de tal forma que la agresión se produjo cuando la víctima estaba jugando a un juego de mesa.

Fernández señaló que se trata de un suceso inesperado y que la seguridad que existe en el parque es suficiente e indicó que el Movimiento 15-M es pacífico.

Afirmó también que no se va a proceder al desalojo de los acampados en el parque mientras no haya alteración del orden público y que hasta el momento en la Delegación del Gobierno no se han recibido quejas por parte de los comerciantes y vecinos.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, la herida fue en el abdomen y de carácter menos grave.

El Centro indicó que la agresión se produjo en torno a las 03.27 horas de hoy el parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria, y que el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Apuñalan a uno de los 'indignados' en Canarias
Comentarios