A Andrea Levy se le indigesta la fiesta

La vicesecretaria del PP canceló el sábado todos sus actos políticos tras disfrutar de una noche de conciertos en Logroño por una indisposición que atribuyó a una piedra en el riñón
Andrea Levy
photo_camera Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha tenido que cancelar varios actos públicos este fin de semana debido a una "indisposición no justificada" que resultó ser, finalmente, un cólico nefrítico, aunque en las redes sociales se llegó a especular con otras posibles causas porque la afección de la política conservadora se produjo después de una noche de fiesta. Y es que el viernes había estado hasta altas horas de la madrugada en la primera jornada del festival MuWi, en las bodegas Franco Españolas, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones.

Levy, de 32 años y seguidora de la música indie, aprovechó su visita a La Rioja para disfrutar de una noche de conciertos en Logroño, acompañada de la alcaldesa de esa localidad, la popular Cuca Gamarra, y del promotor del festival José Luis Pancorbo. A la mañana siguiente debía participar en varios encuentros del PP, pero canceló su asistencia y los medios locales llegaron a hablar de una supuesta atención médica de Urgencias.

En Twitter en seguida surgieron voces que atribuyeron su ausencia a un "resacón de la muerte" y Levy utilizó el mismo medio para aclarar lo ocurrido. "Ya que veo que te gusta reírte sobre mi salud. Informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que no deseo que te pase", contestó la vicesecretaria del PP, sin conseguir aplacar los comentarios sarcásticos . "Tiene que ser incomodo que te asome una piedra en el cuarto cubata", comentaba otra tuitera.

Comentarios