viernes. 15.11.2019 |
El tiempo
viernes. 15.11.2019
El tiempo

Ana Pastor se querellará contra los policías que la amenazaron en un chat

La periodista Ana Pastor. EFE
La periodista Ana Pastor. EFE

"Ojalá sea ella una de las víctimas, y el indeseable de su marido", escribió un agente sobre la periodista de La Sexta

 

Ana Pastor, periodista de La Sexta, anunció que se querellará contra los policías municipales que la insultaron en un chat policial a ella, a su marido y también a otros personajes públicos como Manuela Carmena o Pablo Iglesias.

La presentadora de El Objetivo mostró en Twitter su "preocupación y tristeza" porque "policías con placa y arma" amenacen "de una manera tan terrible". En concreto, y según los mensajes que fue desvelando eldiario.es, un agente escribió sobre Ana Pastor que "ojalá sea ella una de las víctimas, y el indeseable de su marido", en referencia al también presentador de La Sexta Antonio García Ferreras. 

En ese mismo chat se llamó "vejestorio despreciable y zorra vieja" a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Y también se publicó el siguiente mensaje: "Ojalá explote La Sexta con todos ellos dentro y ese día estén dentro también Pablo Iglesias y Rufián".

 También hubo lugar en el chat para loas al nazismo: "Hitler sí era un señor, con él ya estarían las chimeneas echando humo".

Ana Pastor se querellará contra los policías que la amenazaron en...
Comentarios