Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Ana Julia Quezada guarda silencio sobre la muerte de Gabriel

La pareja del padre del niño Gabriel Cruz. CARLOS BARBA (EFE)
La pareja del padre del niño Gabriel Cruz. CARLOS BARBA (EFE)

La mujer participó este lunes en la reconstrucción de los hechos, aunque se negó a declarar

Ana Julia Quezada participó este lunes en la reconstrucción de los hechos en diferentes lugares donde presuntamente pudo asesinar al niño Gabriel Cruz. Acompañada por agentes de la Guardia Civil, caminó por enclaves importantes para la investigación.

Su reacción fue de absoluta frialdad durante todo el día. No dijo ni una palabra ni declaró nada sobre los hechos que se le imputan. Desde el domingo, Ana Julia estuvo en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Sigue a la espera de que le tome declaración el juez, aunque en los primeros instantes no realizó ningún tipo de confesión.

AUTOPSIA. La autopsia del cadáver de Gabriel Cruz revelÓ que el pequeño murió estrangulado el mismo día que desapareció, según han informado fuentes judiciales. La noticia ha causado un pequeño alivio en el entorno familiar, que temía que el pequeño hubiese pasado varios días cautivos antes de su fallecimiento, un temor que este lunes habían confesado a varios periodistas. Al parecer, el cuerpo del pequeño presentaba también varios golpes, aunque por el momento no está claro si los mismos tienen relación con la causa de la muerte.

Ana Julia Quezada guarda silencio sobre la muerte de Gabriel