martes. 09.03.2021 |
El tiempo
martes. 09.03.2021
El tiempo

Ana Botella: ''Nunca seré un verso suelto en el PP''

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado hoy que "nunca" será un "verso suelto" en el PP, como se calificó en su día a Alberto Ruiz-Gallardón o a Esperanza Aguirre por mantener posiciones distintas en algunos asuntos respecto a las de la dirección del partido.

"Nunca, yo pertenezco a un partido, amo la política del partido y creo que las observaciones que hice ayer pueden sentirlas muchos votantes del Partido Popular", ha dicho hoy la alcaldesa al ser preguntada si el contenido de la conferencia que pronunció anoche en el Club Siglo XXI puede ser interpretada como una crítica a la política de Mariano Rajoy.

Tras reafirmarse en todo lo dicho ayer, Botella ha explicado que lo que hizo fue "una reflexión sobre una serie de cuestiones que se producen ahora en la sociedad española", entre ellas "la secesión que quiere producir Cataluña", que considera un asunto "muy importante".

La otra cuestión que hoy ha destacado de lo dicho anoche es la "alarma" que entiende que sienten "muchos" o "la mayoría" de los españoles "al ver cómo están saliendo a la calle violadores y terroristas" tras la anulación de la 'doctrina Parot'.

Frente a esos "problemas", ha querido poner al otro lado de la balanza los "buenos datos del paro" en un momento en que el "principal problema" de la sociedad española, ha señalado, es el desempleo.

En ese sentido, ha dicho además que la ciudad de Madrid registrará en diciembre "por primera vez" en mucho tiempo un descenso del paro interanual y ha garantizado que seguirá "trabajando en ese sentido".

Ana Botella: ''Nunca seré un verso suelto en el PP''
Comentarios