sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

El agresor sexual de una futbolista de Logroño es un amigo íntimo de la familia

La plantilla de la SD Logroñés mostró su apoyo a su compañera con una pancarta. TWITTER
La plantilla de la SD Logroñés mostró su apoyo a su compañera con una pancarta. TWITTER
El hombre, que se ofreció a llevarla en su coche al partido, le realizó realizó tocamientos en diferentes partes intimas del cuerpo y intentó besarla

El hombre de 63 años detenido el pasado sábado como presunto autor de una agresión sexual a una jugadora de fútbol de la Sociedad Deportiva Logroñés es un amigo íntimo de la familia, que se aprovechó de esta situación para atentar contra la víctima.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha detallado este lunes en una nota que el agresor se ofreció a llevar en su coche a la jugadora al partido y el hombre, con la excusa de recoger antes algo en su domicilio, trasladó a la víctima a su vivienda y le realizó tocamientos en diferentes partes intimas del cuerpo y intentó besarla.

Este hombre fue detenido a las 18:00 horas del pasado días siete, en las instalaciones municipales deportivas de Pradoviejo, tras la denuncia presentada por la jugadora, de 23 años.

Los hechos ocurrieron hacia las 15;15 horas del sábado, cuando un amigo de la familia llamó por teléfono a la jugadora y le dijo que estaba en el bar debajo de su casa y que la invitaba a tomar algo, momento en que la víctima bajó de su casa y tomaron una consumición, aunque notó una actitud muy extraña en el agresor, ya que no paraba de tocarle con las manos en la entrepierna. 

Ambos, después de permanecer en el bar durante media hora y comentarle que jugaba esa tarde un partido de fútbol a las 18:45 en Pradoviejo, el agresor se ofreció a llevarla hasta las instalaciones deportivas.

Sin embargo, ya en el coche, el hombre dijo que tenía que pasar por casa a recoger algo, por lo que, aprovechando la excusa y una vez en el domicilio del autor de los hechos, es cuando el detenido realizó a la jugadora tocamientos en diferentes partes intimas del cuerpo y intentó besarla.

Ante la oposición y resistencia de la víctima, el hombre, incluso, llegó a ofrecerle una cantidad de dinero por acostarse con él, ante lo que la joven se opuso a todo requerimiento.

Ante la negativa y rechazo que mostró la víctima, abandonaron el domicilio y volvieron al coche del agresor para dirigirse a las instalaciones de Pradoviejo, donde la jugadora se encontró con su entrenador y equipo técnico, a quienes les relató lo sucedido.

El entrenador avisó a la Policía Nacional, que detuvo al hombre, quien pasó este domingo a disposición judicial judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

El agresor sexual de una futbolista de Logroño es un amigo íntimo...
Comentarios