Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

El abogado de La Manada pide aplazar la vistilla del jueves por tener un juicio en Sevilla

Agustín Martínez Becerra, defensor de cuatro de los cinco miembros de La Manada. JAVIER CEBOLLADA (EFE)
Agustín Martínez Becerra, defensor de cuatro de los cinco miembros de La Manada. JAVIER CEBOLLADA (EFE)

La Audiencia de Navarra convocó la vista para valorar la petición de la Fiscalía de ingreso en prisión para los condenados

El abogado Agustín Martínez Becerra, que representa a cuatro de los cinco miembros de La Manada, condenados a nueve años por abusos sexuales en los Sanfermines de 2016, ha pedido un aplazamiento de la vistilla del próximo jueves al tener en esa fecha un juicio en Sevilla.

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha señalado para el próximo jueves la vistilla sobre la petición de la Fiscalía de ingreso en prisión provisional de los miembros de La Manada, después de que la Sala de lo Civil y Penal del TSJN confirmara el pasado día 5 la condena de nueve años de prisión a cada uno.

Martínez Becerra ha comentado a Efe que este martes ha solicitado a la Sección Segunda el aplazamiento de la vistilla, ya que el próximo jueves tiene en el Juzgado de lo Penal 10 de Sevilla las conclusiones definitivas de un juicio.

De rechazarse su petición, ha indicado que tiene previsto acudir a la vistilla de Pamplona, que los cinco condenados seguirían por videoconferencia desde la capital andaluza.

El abogado de La Manada pide aplazar la vistilla del jueves por...