sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Abascal se convierte en "asesor" de Monasterio para acudir a la Asamblea de Madrid

Abascal. EFE
Abascal. EFE
El presidente de Vox ha empleado esta fórmula debido a que está prohibida la asistencia de invitados

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este jueves al pleno de la Asamblea de Madrid, donde ante la prohibición de llevar invitados, dadas las restricciones de asistencia impuestas por la pandemia del Covid-19, se ha presentado como "asesor" del grupo parlamentario que encabeza Rocío Monasterio.

Desde que se reanudó la actividad presencial en la Asamblea, el  24 de abril pasado, a las sesiones plenarias y a las comisiones parlamentarias acuden los diputados y miembros del Gobierno intervinientes y un número reducido de escoltas, conductores y asesores de los grupos, y Abascal, han indicado a Efe fuentes parlamentarias, se ha presentado como tal.

Vox ha señalado que Abascal ha acudido a la Asamblea "a apoyar al equipo de Vox Madrid, fundamental para sostener al Gobierno de la Comunidad más afectada por la pandemia frente al ataque del Ejecutivo socialcomunista de la Moncloa".

"Abascal se preocupa por todos los españoles y hoy las medidas de Vox son más necesarias que nunca para proteger a los madrileños", agrega el partido. 

Abascal se convierte en "asesor" de Monasterio para acudir a la...
Comentarios