La Thermomix de Lidl a menos de 300 euros: el chollo que se agotará en el Black Friday

Explora nuevas fronteras culinarias con el innovador robot de cocina de Lidl
robot-cocina-lidl
photo_camera Foto: https://www.lidl.es

El Black Friday Lidl 2023 trae consigo ofertas irresistibles que no puedes dejar pasar. Si eres amante de la cocina y buscas un aliado perfecto, estás de suerte. El famoso robot conocido como la  "Thermomix de Lidl" ha vuelto a sorprender con una bajada de precio que te dejará boquiabierto.

Este increíble robot de cocina de Lidl, que normalmente se encuentra a 369 euros, ahora está al alcance de todos por tan solo 299 euros.

¡Sí, has leído bien! Un ahorro del 18% que hace que este maravilloso robot de cocina sea más barato que nunca. ¿Te imaginas tener a tu disposición este electrodoméstico de alta gama a un precio mucho más bajo que el habitual en la competencia?

  1. Cómo es el robot Monsieur Cuisine Connect de Lidl
  2. Características técnicas del robot de cocina de Lidl
  3. Precio en oferta y disponibilidad en Lidl

Cómo es el robot Monsieur Cuisine Connect de Lidl

El Monsieur Cuisine Connect de Lidl te ahorrará un valioso tiempo al cocinar, gracias a su diseño innovador y funciones avanzadas.

En su núcleo, este robot de cocina presenta un vaso de mezcla que se ancla de manera firme a una base equipada con una pantalla táctil digital de 7 pulgadas. Desde ella, se manejan los modos automáticos integrados en el dispositivo, ofreciendo una versatilidad excepcional.

Con una potencia de cocción de 1.000 W y una capacidad para batir a 800 W, este robot se adapta a diferentes modos de cocinado, proporcionando resultados excepcionales.

El vaso central, con una generosa capacidad de 4,5 litros y un volumen de cocción de 3 litros completos, se convierte en el epicentro del funcionamiento.

El Monsieur Cuisine Connect también permite una experiencia personalizada, al incorporar características como una lista de favoritos, un dial para el ajuste de velocidad y la funcionalidad del libro de recetas virtual Cooking Pilot.

Este último cuenta con la asombrosa cifra de 213 recetas preinstaladas, brindando inspiración y creatividad en cada preparación. No obstante, gracias a la conectividad a Internet contarás con acceso a una extensa biblioteca de recetas, que amplían aún más las posibilidades gastronómicas.

El paquete de accesorios incluye una tapa con orificio de llenado, una espátula y una cesta para cocer. Tanto estos accesorios como los componentes principales son aptos para el lavavajillas, simplificando la tarea de limpieza . Con el Monsieur Cuisine Connect, la cocina se convierte en un arte accesible y eficiente.

Características técnicas del robot de cocina de Lidl

  • Dimensiones: 49,5 x 37,5 x 31 cm
  • Potencia: Hasta 1200 W
  • Peso: 10,6 kilos
  • Pantalla: Táctil de 7 pulgadas
  • Conexión WiFi
  • 10 niveles de velocidad y función turbo
  • 213 recetas preinstaladas
  • Vaso con 4,5 litros (3 litros en cocción y a máxima potencia)
  • Báscula integrada

Precio en oferta y disponibilidad en Lidl

Prepárate para darle un toque moderno y tecnológico a tu hogar, sobre todo a tu cocina El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl es la elección ideal si lo que buscas es ahorrar tiempo mientras cocinas.

Conseguir el robot de cocina de Lidl en Lugo o en cualquier punto de España, es tan fácil como adquirirlo en la página web oficial de Lidl. Este increíble robot de cocina, que suele costar 369,99€, ¡ahora está a solo 299,99€! Sin duda, un precio más que atractivo para todo lo que aporta.

Comentarios