lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

Surf Shark VPN

Surf Shark dice, sin complejos, ser la mejor VPN en general. Genial para Netflix, para torrents, para navegar anónimamente y para mantenerse seguro en una Wifi pública. Esta es sencillamente, su carta de presentación, que, unida a los mejores precios, más económicos del mercado con las ofertas actuales, la hacen una opción nada despreciable a la hora de contratar una VPN.

Y, aunque con unas cartas de presentación de estas características, y teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios no son profesionales sino que buscan navegar y descargar con seguridad y privacidad garantizadas, podría parecer que es suficiente para decantarse por Surf Shark como servidor de VPN, nunca está de más conocer las opiniones de otros usuarios y ampliar algo más el conocimiento de este servidor.

Surf Shark VPN es una empresa relativamente nueva en el mercado de las VPN lo que hace que, al no poseer una gran cantidad de usuarios, sus servidores alcanzan velocidades increíbles. Sobre todo, en Europa, es posible obtener un rendimiento superior a la media incluso al utilizar servicios de streaming y descargar archivos P2P al mismo tiempo que se navega. Las extensiones y aplicaciones pueden usarse en español y otros 13 idiomas, que es otro de sus principales beneficios. Dispone de una amplia variedad de funciones. Y al ser compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos es realmente un VPN que se ajusta a los gustos y necesidades de cualquier usuario. 

Es posible utilizar Surf Shark Full en ordenadores con WIndows, macOS y Linux, además de los sistemas operativos para móvil más populares del mundo como iOS y Android. También se puede descargar e instalar como aplicación en navegadores de internet, e incluso permite esconder su IP y redirigir el tráfico en Smart TV de casi cualquier marca y consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation. Lo mejor de todo esto es que con el servicio full de Surf Shark puede conectar dispositivos ilimitados para disfrutar al máximo. 

Con Surfshark no tendrá problemas de seguridad antes de ingresar en un sitio desconocido o teclear sus datos en plataformas bancarias ni sitios de pago. Tampoco volverá a ver las molestas publicidades que inundan la web. Cuenta con más de mil servidores en 61 países con lo que se puede conectar prácticamente desde cualquier lugar. Interfaz potente, segura y fácil de utilizar incluso para los no expertos en cuestiones tecnológicas, y si bien el precio es algo elevado, quizá deban considerar si realmente Surf Shark lo vale por el servicio y gran tranquilidad que ofrece a sus usuarios que saben que están completamente protegidos. Pueden usar la prueba gratuita para conocer el servicio, aunque lo mejor es entrar en Surf Shark VPN y examinar a fondo todo lo que ofrece. 

Surf Shark VPN