Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Sargadelos abrirá este sábado su tienda en Madrid

Una mesa con platos de Sargadelos. AMA
Una mesa con platos de Sargadelos. AMA

El establecimiento se localizará en el barrio de Salamanca

La firma de cerámica gallega Sargadelos anunció este lunes la apertura de una tienda en Madrid, el céntrico barrio de Salamanca, que se une a los setenta puntos de venta de sus piezas de cerámica decorada y otros objetos en varios países.

En un comunicado, la empresa indica que la tienda de Madrid, de 120 metros cuadrados de exposición, abrirá sus puertas el 14 de abril y mostrará porcelana, vajillas, piezas decorativas, complementos de moda, joyería exclusiva y textil de hogar.

Subraya que su marca es una "referencia en el diseño a nivel internacional con más de 200 años de antigüedad" e indica que la apertura de la tienda se inscribe en "un proceso de desarrollo y reafirmación de sus valores identificativos" como "el diseño y la calidad".

Sargadelos destaca que tiene un total de quince galerías exclusivas en España, además de puntos de venta de sus piezas en Alemania, Francia, Reino Unido, México, Estados Unidos, Japón y Australia, en los que propone "una forma diferente de entender el diseño", así como "soluciones de decoración y moda inspiradas en Galicia y su cultura".

Sargadelos abrirá este sábado su tienda en Madrid
Comentarios