viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Recambios Frain incorpora su sección de vestuario laboral a su tienda online

La empresa prevé lanzar una nueva versión de la web este año 2020

Artículos de vestuario laboral a la venta en la tienda online de Recambios FrainCalzado, guantes, protección de la cabeza, ocular, auditiva, respiratoria, elementos de sujección, accesorios... todo lo que el profesional necesita para equiparse para su trabajo puede adquirirse ya a través de la tienda online de Recambios Frain, "la mayor plataforma en España para talleres y tiendas, en cuanto a número de referencias se refiere". Según ha informado la compañía en un comunicado, la firma ha incorporado buena parte de su gama de vestuario laboral a su tienda virtual, de manera que ya pueden adquirirse cómodamente a través de internet.

En la tienda online los profesionales pueden encontrar principalmente toda la gama de neumáticos de Recambios Frain. De hecho, el 50% de los pedidos de la empresa son generados ya por la plataforma, sustituyendo rápidamente los pedidos tradicionales por una metodología cada vez más implantada en los clientes.

Desde hace algún tiempo, también se pueden encontrar otros artículos como son los filtros, los aceites, las grasas, los productos de limpieza, baterías y otros muchos.

Este año 2020 la empresa prevé lanzar una nueva versión de la web, incorporando aún más productos y servicios innovadores.
 

Recambios Frain incorpora su sección de vestuario laboral a su...
Comentarios