domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

Monbus, premio Galicia 2019 de responsabilidad social empresarial

Raúl López (3i) recogió el premio RSE 2019. AGN
Raúl López (3i) recogió el premio RSE 2019. AGN
Raúl López recogió el premio

Raúl López, presidente de Monbus, recogió este martes el Premio de Responsabilidade Social Empresarial 2019 que la Xunta concedió a Monforte S.A.U., perteneciente al grupo, en la categoría de mediana empresa. El Gobierno gallego reconoce con este premio distintas políticas desarrolladas por Monbus, como la implantación de un código de conducta, su sistema de gestión de empresa saludable y su adhesión al protocolo de paradas seguras.

Alba López, directora de Marketing, agradeció la distinción y la consideró, no sólo un reconocimiento, "sino un aliciente para continuar apostando por la integración de la RSE en nuestro modelo de negocio y ofrecer de esta forma soluciones de movilidad centradas en la calidad, la igualdad y la sostenibilidad".

La empresa que preside Raúl López es el patrocinador principal del único club gallego que compite en la liga ACB de baloncesto, el Obradoiro.

Recientemente, Monbus también recibió el sello Calculo-Reduzco, del Registro Nacional de Huella de Carbono, promovido por el Ministerio de Medio Ambiente y ligado a la consecución de una reducción objetiva de emisiones. 

Tecalis Innovación y Altis también fueron reconocidas en una gala en la que participó el conselleiro de Economía, Francisco Conde.

Monbus, premio Galicia 2019 de responsabilidad social empresarial
Comentarios