viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

ACS desmiente que Isla y Pérez se hayan reunido para abordar el futuro del presidente de Inditex

Pablo Isla. EFE
Pablo Isla. EFE
La empresa constructora sostiene que no hubo tal encuentro entre el dueño ACS y el todavía presidente de Inditex

Fuentes de la constructora ACS, puestas en contacto con este medio, han desmentido con rotundidad que el presidente de la firma, Florentino Pérez, y el todavía presidente de Inditex, Pablo Isla, se hayan reunido en Oleiros para abordar el futuro profesional de quien hasta ahora lleva las riendas del gigante fundado por Amancio Ortega.

Este martes, Economía Digital publicaba que se había celebrado una reunión entre Isla y el presidente de ACS —el primer grupo constructor español— y del Real Madrid de fútbol, Florentino Pérez. La información señalaba que el empresario habría estado este lunes en Oleiros, donde Isla reside en la urbanización de lujo Icaria. La cita, indicaba el medio, habría durado varias horas, con almuerzo incluido, según las fuentes a las que hace referencia el portal de información económica, empresarial y política.

Este medio señala que desde el anuncio de la transición en la presidencia de Inditex a finales de noviembre el ejecutivo habría mantenido encuentros en Madrid con destacados representantes del sector financiero, entre los que se apunta a la máxima responsable del Santander, Ana Botín.

ACS desmiente que Isla y Pérez se hayan reunido para abordar el...
Comentarios